lunes, 30 de mayo de 2011

COTECMAR

"Cotecmar es una Corporación de ciencia y tecnología orientada al diseño, construcción, mantenimiento y reparación de buques y artefactos navales"
nuestra ultima visita fue a Cotecmar, quienes  apoyada en la relación universidad-empresa, tiene como prioridad la investigación, el desarrollo, la aplicación de nuevas tecnologías y de las mejores prácticas empresariales en la elaboración de sus productos y servicios, que van dirigidos a satisfacer las necesidades técnicas de la Armada Colombiana y del mercado nacional e internacional, para así contribuir con el desarrollo tecnológico, social y económico del país.

Cotecmar propicia el desarrollo personal y profesional de sus integrantes y se compromete con una cultura de calidad y respeto al medio ambiente. Sus socios, empleados y aliados son el respaldo y la seguridad en la excelencia del servicio.

Diseño e Innovación de Productos
Cotecmar ofrece asesoría en diseño y construcción de todo tipo de embarcaciones de navegación fluvial, costero y oceánico.
Cotecmar como Corporación de Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Investigación y Desarrollo e Innovación, cuenta con la capacidad necesaria para adelantar soluciones avanzadas en el diseño de embarcaciones de navegación fluvial (Riverine), costero (Inland waterways) y oceánico (seagoing).

Diseño de Embarcaciones y Artefactos Navales

Cotecmar se ha caracterizado por el desarrollo de diseños de embarcaciones enmarcadas dentro de altos estándares de calidad y funcionalidad.
Dentro de las capacidades de diseño de embarcaciones y artefactos navales Cotecmar cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales, distribuidos en dos oficinas de diseño, que con el empleo de diferentes herramientas informáticas especializadas en diseño naval permiten garantizarle al usuario final la satisfacción final de sus necesidades específicas.

Navegación Fluvial (Riverine Vessels)

Work Boats
Diseño de Centro de Atención Ambulatoria Fluvial
Diseño de Centro de Enseñanza Itinerante

Law Enforcement

Diseño de Patrulleras Fluviales Pesadas
Diseño de Lanchas Patrulleras de Rio
Diseño de Patrulleras Fluviales Livianas

Embarcaciones Costeras (Inland Vessels)

Work Boats
Lancha hidrográfica
Car Ferry

Law Enforcement

Landing Craft Utility

Pleasure Boats

B5

Embarcaciones Oceánicas (Seagoing Vessels)

Work Boats
30000 Bl Tanker

Law Enforcement

OPV-80 (Diseño de detalle)

         

          
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario