martes, 31 de mayo de 2011

Regulaciones portuarias crearon nuevas entidades privadas para la administración y operación de las instalaciones antes a cargo del ente gubernamental llamado Puertos de Colombia "Colpuertos". Así nace en Diciembre de 1993 la Sociedad Portuaria de Cartagena para administrar el Terminal Marítimo de Manga.

Es el primer terminal de contenedores de Colombia y cuenta con excelentes instalaciones físicas, modernos y avanzados equipos para el almacenaje de todo tipo de carga.


Las mejores líneas marítimas y amplia interconexión con puertos.
Ningún puerto Colombiano le ofrece tantas posibilidades a la hora de elegir línea marítima, rutas, destinos y frecuencias. Las mas importantes líneas navieras conocidas mundialmente y especializadas en transporte de carga, están a su disposición en el terminal de la Sociedad Portuaria de Cartagena
Es el único puerto de Colombia y el Caribe que ofrece a los exportadores e importadores una amplia red de conexión directa con 288 puertos en 78 países en los 5 continentes, facilitando un menor tiempo de entrega y considerables ahorros en fletes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario